Déjanos conocer tu opinión

Opiniones

Ya sois muchos los que habéis comprado cerveza artesana en Lupulia. Pero la verdad es que no sois demasiado expansivos a la hora de dejarnos saber vuestra opinión sobre las especialidades que habéis comprado o sobre el funcionamiento de nuestros servicios. Dejadnos en este artículo que intentemos convenceros de lo importante que resulta que nos dejéis conocer vuestro punto de vista al respecto.

Dejar tu opinión es muy importante, ya que sin duda ayudará en la selección que otros usuarios hacen para sus compras. Además si reseñas también tu experiencia de compra en Lupulia, además de ese proceso de ayuda, a nosotros nos vendrá genial porque aprenderemos a mejorar, basándonos en tus críticas, y se reforzará nuestra idea de servicio si es que hemos acertado en cumplir con tus expectativas.

El asunto funciona de modo bastante sencillo. Solo te va a llevar un par de minutos. Hay dos modos en que puedes dejarnos tu opinión:

 

1) Opiniones de todas las cervezas recibidas en un pedido

Cuando has realizado una compra con nosotros, en “Mi cuenta” aparece una opción “Mis opiniones”, donde aparecen todos tus pedidos:

 

Opinión

 

Cuando haces clic en el botón de alguno de tus pedidos, te aparecen todas las especialidades que has comprado y te permite dar tu opinión sobre cada una de ellas así como puntuarlas entre 0 y 10. Puedes, además también puntar el servicio que te hemos proporcionado desde Lupulia:

 

Opinión

 

Lo único complejo de este método es que tienes que rellenar tu opinión sobre todos los ítems. De no hacerlo así el sistema no te permite avanzas.

 

2) Opiniones de un producto específico o de los servicios de Lupulia

Este sistema es más simple, ya que puedes ir producto a producto, según los vayas probando. Para ello, lo único que tienes que hacer es conectarte con tu usuario, pulsando en “Mi cuenta”. Una vez conectado solo tienes que seleccionar el producto del que deseas dejar tu opinión e ir a la pestaña opiniones, tal como te muestra la siguiente figura.

 

 

Si lo que deseas es opinar sobre los servicios prestados por Lupulia, puedes hacerlo en la zona inferior de la página. Revisa el lugar donde se muestran las opiniones de los clientes y haz clic en “Últimas opiniones”, tal como indica la siguiente figura.

 

Te aparecerá entonces una pantalla con un resumen de lo que nuestros clientes opinan de nosotros. A partir de ahí solo tienes que pulsar en “Haz clic para dar tu opinión”, tal como puedes ver en la siguiente pantalla.

 

 

Y, además, para que no tengas que andar acordándote de que tienes que hacer esto, a los pocos días de comprar en Lupulia y presumimos que te has bebido todo lo que has comprado, te enviamos un correo recordándote lo importante que es participar.

Bueno, ya te hemos contado como hacerlo. También hemos apelado a tu amor a la comunidad cervecera, 🙂 para que lo hagas. Pero como sabemos que quizá esto no baste, nos comprometemos también a premiarte por opinar. Todos los meses enviaremos bonos descuento a los clientes que más hayan opinado en nuestra cuenta.

¡Comparte tu punto de vista cervecero y obtén importantes descuentos para tus futuras compras!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*