Alboronía

Alboronía

No estamos ante un lugar normalito donde se toma una caña o se come un adocenado menú del día. Cuando en una nueva zona residencial se abre un restaurante especial, rápidamente se le distingue.  Eso es lo que sucede con Alboronía. El Ensanche de Vallecas es una de las zonas nuevas de Madrid, producto de los PAU que se poblaron al inicio del milenio. Enorme, lleno de una población joven poco amante de lo rutinario. Por eso nada más pisar una vez Alboronía, sabes que se convertirá, si es que no es ya, en un lugar de culto en la zona.

Si a eso unes que Julio, su propietario, es un entendido amante de la cerveza artesana, pues se dan todos los elementos para que el restaurante se convierta en un lugar lupuliano. Dicho y hecho. Planteamos con Julio la selección de cervezas que le apetecía tener en su local, preparamos una carta ad-hoc, les filmamos un vídeo para que nuestros clientes pudieran ver de primera mano las excelencias del sitio, y… a andar.

 

Carta Alboronía

 

La verdad es que todos sus platos son espectaculares, pero no podemos dejar de recomendaros las croquetas de txangurro, los caninos de bacalao con chipirones y sus deliciosas hamburguesas gourmet. No es demasiado usual que en un sitio que no es el típico local de hamburguesas podamos degustar unas tan ricas como las de Alboronía. Probadlas, ¡no os arrepentireis! Y, por supuesto, regadlo con sus magníficas cervezas artesanas, sabiamente elegidas. La Sanfrutos Vikingathor, la Tyris Amor Amargo, la Dougall’s 942, la Bizarra Red Demon, la Arriaca Imperial Russian Stout…. Todas ellas clásicas, monumentos de la cerveza artesana española.

No os perdáis el vídeo, en él os haréis una idea más concisa de las cosas.

 

Y si tenéis dudas de cómo llegar, el mapa os será de utilidad. ¡Navegantes! ¡No perdáis el camino. Alboronía os espera!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*