Buscamos expertos cerveceros

Experto cervecero

Buscamos expertos cerveceros. Sabemos que sois unos cuantos por el mundo y que estáis deseosos de compartir vuestro conocimiento y experiencias. Si es así, en Lupulia estamos esperándoos con los brazos abiertos.

¡Os necesitamos, amigos!

Queremos que compartáis con nosotros todo vuestro saber cervecero. Nuestro proyecto está abierto a todo el mundo y queremos que se nutra con las aportaciones de todos los que quieran dejarnos su granito de arena. Buscamos expertos cerveceros, sí de esos que están todo el día compartiendo en las redes sociales sus experiencias, alabando y/o criticando los detalles de determinada marca o producto, relatando sus experiencias de fabricación, sus trucos… Siempre que esto se haga de forma educada y solvente, te animamos a que colabores con nosotros.

Si llevas tiempo en el mundo de la cerveza artesana y te entusiasma degustar continuamente sus distintos sabores, si distingues los tipos de malta y lúpulo que están en su base, si has producido ya tu propia cerveza o estás a punto de hacerlo, ¡eres quien buscamos!

 

Qué pedimos

  • Que escribas, al menos, varios posts al mes en las redes sociales de Lupulia, con la temática de la cerveza artesana en cualquiera de sus variedades.
  • Que al menos realices una colaboración mensual en nuestro blog.
  • Que nos ayudes a difundir la cultura de la cerveza artesana y los servicios de Lupulia.

Qué ofrecemos

  • Hacer que tus ideas, conocimientos, trucos lleguen a una gran comunidad de amantes de la cerveza artesana.
  • Bonos mensuales de 20 € a 50 €, en función del nivel de participación, para que compres las cervezas que desees en la tienda de Lupulia
  • Asistencia gratuita a catas y otros eventos que organicemos.
  • Asistencia gratuita a una convención anual de los expertos cerveceros de Lupulia Procuraremos reuniros a todos en un buen lugar y disfrutar colectivamente de la cerveza y la charla.

 

Contacta con nosotros en mvp@lupulia.com, te estamos esperando expectantes.

 

6 Comentarios

  1. Me encantaría! Ya lo hago gratis en mi instagram @jabeerini, así que con mucho gusto también lo haría para vosotros. Estoy muy interesado en las cervezas artesanas españolas (ya que casi toda mi cultura de cerveza artesana es del Reino Unido).
    Os he enviado un email también.
    Cheers!

  2. Hola, buenas.

    Mi nombre es Axel, soy homebrewer desde 2011 y he trabajado como ayudante cervecero en la Companyía Cervesera del Montseny.
    Me interesa el proyecto.
    Actualmente resido en Córdoba.
    No me defiendo muy bien (pues no me terminan de agradar) con las ácidas (Sour) pero por lo demás…
    ¡Saludos!

  3. Buenas tardes soy Gonzalo, desde Argentina. Soy homebrew desde el 2013 y desde el 2014 brewmaster en una cervecería de aquí. Hemos ganado algunos premios a nivel nacional y sudamericano. Tengo ganas de estar por allá y ganar más experiencia en el sector!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*