La Taberna – Bar irlandés

La Taberna

Los Lugares lupulianos son sitios donde se puede disfrutar en directo de las cervezas que distribuye Lupulia. Poco a poco vamos incorporando nuevos sitios a nuestro catálogo. Lo que queremos es que no solo puedas comprar la cerveza artesana en nuestra tienda online sino que también puedas disfrutar de ellas en bares, restaurantes, cafeterías, tiendas…, en cualquier lugar que se encuentre cercano a tu domicilio. Hoy os presentamos a La Taberna, uno de los últimos lugares incorporados a nuestra red.

Se trata de un bar-pub irlandés ubicado en el centro del madrileño barrio de Santa Eugenia. Estamos ante un estupendo lugar para pasar unas horas charlando con los amigos mientras disfrutamos de una buena cerveza artesana. Llama la atención el acogedor ambiente típico de los pubs irlandeses, con la cerveza y su cultura e imagen, como protagonista. En la carta de La Taberna podemos encontrar algunas de las mejores cervezas, seleccionadas por Lupulia.

 

Carta La Taberna

 

Pedro, su propietario, nos atenderá allí de una forma totalmente amistosa. No tardaremos en sentirnos como en casa. Y, por supuesto, nos asesorará en lo que queramos sobre las distintas cervezas que podemos tomar en su local. Las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche son aquellas en que el lugar toma un encanto especial, con su media iluminación y su aspecto más acogedor. Santa Eugenia es uno de los barrios más arbolados de Madrid, sus calles invitan al paseo en cualquier época del año; y resulta una idea excelente terminar nuestro paseo vespertino por la zona tomando una buena cerveza artesana. Si quieres conocer mejor el sitio, solo tienes que echarle un vistazo al siguiente video:

 

 

Por si necesitas, ayuda para localizar el sitio, solo tienes que consultar el mapa:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*