Por qué comprar en Lupulia

Comprar en Lupulia

Acceder a la cerveza artesana resulta cada vez más fácil. En España tenemos multitud de productores, sus cervezas están cada vez en más puntos de distribución y existen numerosas alternativas para la compra online. Dada esta situación, si has dado en algún momento de tu navegación con este sitio web, no gustaría explicarte las razones que, desde nuestro punto de vista, podrían inducirte a comprar en Lupulia.

 

Variedad. Estamos especializados en productores españoles. Nos gusta pensar que tenemos a los mejores y a sus mejores especialidades. Alrededor de cien cervezas para que elijas las que prefieras y en la cantidad que prefieras de cada una de ellas. Puedes comprar en otros lugares, por ejemplo, directamente en cada fabricante, pero entonces tendrás que ceñirte a una única cervecera y a las cervezas que hagan, no podrás mezclar cervezas de tus productores favoritos en un solo pedido.
Precio. Nuestros precios están entre los mejores que puedes encontrar en el mercado de la distribución de cerveza artesana. Nos gusta hacer comercio justo y ello implica que siempre intentamos poner el mejor precio. Y esto no es una mera frase, puedes consultar algún comparador de precios, como el que ofrecer Birrapedia y lo comprobarás por ti mismo.
Selección. No vendemos cualquier cosa. Solo aquello que hemos probado antes y que nos encanta. Los mejores productores españoles y las mejores cervezas de cada uno de ellos. De un fabricante, en su web vas a poder comprar “todos” sus productos, en otras tiendas online verás que tienes acceso a muchísimas cervezas. No nos convence ese método. Solo queremos lo mejor para nuestros clientes y ello implica que tenemos que ser selectivos, proponerles solo los mejores cerveceros y solo sus mejores productos. Nuestros expertos trabajan para ello.
Rapidez. Nuestros envíos se sirven en 24 horas. Si realizas tu pedido antes de las 13 horas, lo recibes al día siguiente siempre que este no sea sábado, domingo o festivo. Trabajamos con los transportistas que mejor garantizan los tiempos de entrega y la calidad en la manipulación de los paquetes.
Garantía. Aunque el transporte de botellas siempre resulta arriesgado, con nosotros puedes estar tranquilo. Preparamos nuestros envíos de la forma más eficaz posible a fin de garantizar que no se produzcan roturas, pero si la mala fortuna nos acompaña y se produce alguna, nosotros nos hacemos cargo de todo. Normalmente el transportista nos avisa de inmediato y en Lupulia preparamos un pedido duplicado que te enviamos rápidamente. El peor escenario que puede producirse es que recibas tu pedido en 48 horas en lugar de en 24.
Seguridad. El entorno de trabajo en nuestra web es totalmente seguro. Los pagos se realizan a través de transacciones seguras SSL y en ningún momento almacenamos información de tu tarjeta de crédito por lo que tus datos no corren ningún peligro.
Actualización. El mundo de la cerveza artesana cambia cada día. A diario los productores sacan al mercado nuevas referencias e incluso los estilos más tradicionales se someten a un continuo proceso de innovación. En Lupulia, todos los meses incorporamos las novedades más interesantes que se van incorporando al mercado. Nuestros expertos las seleccionan para ti.
Información. En nuestro blog puedes estar informado de cuanto acontece en el mundo de la cerveza artesana. En él, nuestros especialistas publican continuamente artículos divulgativos que te ayudarán a mejorar en tu conocimiento al respecto. En nuestra tienda online mantenemos también un sistema de clasificación por origen, familia y estilo que te permitirá seleccionar mejor lo que deseas y estar informado de sus características.
Ayuda. Nuestro personal de soporte está a tu disposición de forma permanente a través de chat o whatsapp. Atentos a ayudarte o solucionar cualquier duda que tengas.
Orientación. Y si no quieres gastar tiempo en elegir con cada compra las cervezas que te vamos a llevar a casa, solo tienes que escoger cualquiera de nuestros packs. Tenemos muchas opciones, los packs periódicos que cada mes organizamos para ti, los packs basados en recomendaciones de nuestros expertos, los packs organizados por estilos y los de las cervezas mejor evaluadas por la crítica.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*