Marcas

Hay 25 marcas
  • Arriaca

    En Arriaca son fieles y respetuosos con el proceso original de elaboración de cerveza heredado de sus ancestros. Mimo, cuidado y paciencia son las claves. Es la cerveza la que dicta sus tiempos, no quienes la producen. No añaden elementos que aceleren el macerado, no realizan procesos fisico-químicos para acortar la fermentación, no añaden abrillantadores para clarificar la cerveza, ni colorantes, ni estabilizantes, ni conservantes. No pasteurizan su cerveza. Por eso es un producto vivo, organolépticamente complejo y rico en matices que evolucionan en el tiempo.

  • Bidassoa Basque Brewery

    Bidassoa Basque Brewery nace de la inquietud de su maestro cervecero Carlos Arrecubieta, doctor en Microbiología y con una dilatada experiencia en el mundo de la investigación científica entre Madrid, Manchester y Nueva York, donde comienza a interesarse por la elaboración de cerveza artesanal. Tras un periodo de colaboración con Captain Lawrence Brewing Co. (NY), decide crear una fábrica de cerveza artesanal  y trabajar en una de sus grandes pasiones.

  • Bizarra

    Tras mucho tiempo fabricando a nivel casero, se decidieron a dar el salto y ofrecer sus recetas cerveceras al público, cada vez mayor, interesado en la cerveza artesana. Arantxa Nuin y Raúl Martín, como Maestro Cervecero, forman el equipo de Cerveza Bizarra.

  • Caleya

    Caleya es una fábrica de cerveza artesana. Su taller está en el pueblo de Rioseco, en el corazón del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Redes.

  • Califa

    En el mismo sótano de su cervecería se encuentra el alma y corazón de Cervezas Califa. Una modesta pero eficiente fábrica de cerveza artesanal sin grandes pretensiones ni tecnicismos, con el fin de no perder nunca el carácter artesanal por el que se reconocen sus caldos.

  • Cervezas Villa de Madrid

    Se trata de un equipo de gente joven obsesionados por la búsqueda de la calidad. Elaboran cerveza de manera artesana en Madrid, utilizando agua de Madrid y  abasteciéndose al máximo de proveedores nacionales.

  • DouGall's

    En Dougall’s son diferentes. Llevan elaborando las cervezas que los gustan desde el 2006 y lo que les sobra lo venden. Prestan especial atención a la materia prima, que seleccionan con mimo y un criterio totalmente personal. Su crecimiento ha sido orgánico, se quedaban sin cerveza y han ido invirtiendo en equipos para calmar la sed de sus consumidores.

  • Four Lions

    Four Lions Brewery es una fábrica de elaboración de cerveza artesana ubicada en pleno centro histórico de León. En nuestras instalaciones se puede degustar sus variedades de cerveza, disfrutar de sus tapas y conocer el proceso de elaboración.

  • Ibosim

    Ibosim BrewHouse es la primera microcervecería de la isla de Ibiza. Ofrecen visitas guiadas todo el año con catas y maridajes.

  • JabeerIñi Brewing Co.

    Un nuevo productor valenciano que comienza a deleitarnos con sus sabrosas especialidades.

  • La Catarina

    El concepto de La Catarina nace a mediados del 2012 como primera fábrica de cerveza artesanal en Marbella. Además de pioneros en cerveza querían ofrecer un espacio donde fomentar la música y las artes.

  • La loca Juana

    La loca Juana elabora cerveza artesana. Una cerveza de calidad con ingredientes selectos y el mayor de los esmeros. Y la hacen en el Castillo de Íscar. La cerveza es uno de los fermentados más antiguos de la historia de la humanidad y siempre ha sido un producto apreciado por los nobles de todas las épocas. Ahora podrán disfrutarla como reyes en su castillo.

    Vayan a visitarlos y verán cómo se hace la reina de las cervezas artesanas de España.

  • La Pirata

    Para crear sus cervezas cuentan con un equipo de primera calidad importado desde Estados Unidos. Premier Stainless System de 2.000 litros por cocción, 6 fermentadores de 4.000 litros que les dan una capacidad productiva de unos 20.000 litros al mes y una embotelladora Meheen M6 isobárica que alcanza las 2.000 botellas/hora.

  • La Quince

    La Quince Brewery está formada por Jacobo P. Lliso y Juan Lliso. Son cerveceros "nómadas" de Madrid, donde cocinaron sus primeros prototipos de cervezas para posteriormente elaborarlas en las mejores fábricas de España con los mejores maestros cerveceros, utilizando los ingredientes de mayor calidad y sin escatimar costes. 

    En octubre de 2013, tras muchos años de estudio, trabajo y pasión por la cerveza artesana, nace La Quince Brewery. 

  • Laugar

    Sus cervezas se caracterizan por ser contundentes e innovadoras, conciben el mundo de la cerveza artesana como un espacio sin límites para la imaginación y en el que continuamente disfrutan creando nuevas recetas, experimentando con todo tipo de ingredientes y estilos de cerveza o enfrentándonos a nuevos desafíos que dan como resultado una amplia variedad de estilos, intentando conseguir que tú también disfrutes de Laugar tanto como lo hacen ellos.

  • Mad Brewing

    Una pequeña productora artesanal madrileña que conjuga la elaboración de cerveza con la restauración-

  • Mala Guissona

    Mala Guissona recoge el espíritu de los antiguos balleneros vascos en sus largas campañas en el Atlántico Norte. Una personalidad forjada “a mar y viento” que dejó una profunda huella.

  • Naparbier

    El compromiso de Naparbier es hacer cervezas de la más alta calidad con los mejores ingredientes, frescos y naturales, lo que significa que cada cerveza Naparbier está 100% libre de conservantes, aditivos y otros productos químicos nocivos.

  • Rosita

    La Cerveza Rosita está elaborada con productos propios de la elaboración artesanal de cerveza, esto es, agua, malta de cebada, lúpulo, levadura, miel y azúcar. No se le añade en ningún momento ningún otro producto conservante ni que cambie sus propiedades organolépticas.

  • Ruben's Beer

    Ruben´s Beer es una empresa familiar andaluza que se apoya en grandes amigos y dedica el 100% del tiempo a producir cerveza para que los paladares de todos sus clientes tengan el gusto de saborear no solo un tipo, sino varios tipos de cerveza artesana. Ruben's intenta crear cultura cervecera, para hacer ver a la gente que hay más cerveza aparte de la actualmente conocida tipos Pilsen o Lager filtrada y transparente.

  • SanFrutos

    Adrián y Mateo Sanz de Santos, som dos hermanos con un único objetivo: elaborar cervezas deliciosas, amables, naturales y excelentes, de forma artesanal y con mucho cariño, utilizando materias primas y equipos de calidad, producidos lo más cerca posible de su entorno.

  • Santo Cristo

    Santo Cristo es una cervecera ubicada en Orense y cuyo objetivo es elaborar cerveza artesana de calidad. Desde marzo de 2014, momento en que comenzaron a operar, está considerada como una de las mejores cerveceras gallegas.

  • Sevebräu

    Sevebräu se encuentra en la comarca de La Serena. Ellos son pioneros en Extremadura creando cerveza artesana. Su lema es "Tradición, calidad y sabor".

  • Tyris

    Tyris la fundaron dos apasionados de la cerveza que se tomaban la birra demasiado en serio. Tras una temporada viajando por Europa, conocieron la verdadera cultura cervecera en el fondo de los vasos de pinta.

  • Yakka

    CERVEZAS YAKKA es una marca de cerveza artesana que nace en 2009 en Murcia (España) con pocos recursos y muchas ganas. Pionera en el sector, va poco a poco creciendo y consolidándose como una referencia tanto por la calidad de sus cervezas como por la originalidad e innovación a la hora de crear sus recetas.

Mostrando 1 - 12 de 25 items