ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES

Gratis en Península a partir de 79€

DESCUENTO Y PROMOCIONES ESPECIALES

¿NECESITAS AYUDA

LLÁMANOS AL 91.351.61.12

Novedades Lupulia

Nuestras recomendaciones

ARTÍCULOS DESTACADOS DE NUESTRO BLOG

NO TE PIERDAS LOS VIDEOS DE NUESTRO CANAL

SÚMATE AL FENÓMENO DE LA CERVEZA ARTESANA

Lupulia te trae las mejores cervezas artesanas online

En los últimos 10 años el mercado de la cerveza artesanalen España se ha multiplicado por siete, haciéndose un hueco en nuestros corazones y en las barras de muchos de nuestros bares. Súmate a este fenómeno sin moverte de casa y redescubre tu pasión por la cerveza.

¿Qué es la cerveza artesana?

La característica diferenciadora de una buena cerveza artesana es su elaboración a partir de una receta propia. Esta categoría cervecera se distingue por sus sabores únicos y personales, conseguidos mediante un proceso cuidado al detalle para lograr las texturas y matices deseados. Pero más que un tipo de bebidaes un movimiento independiente dentro del sector, un fenómeno que ha trascendido hasta convertirse en una manera de concebir la experiencia cervecera. Calidad, recetas personales y diversidad de sabores son nuestros pilares. Descubre Lupulia, tu portal online de cervezas artesanas.

¿Qué diferencias hay entre las cervezas artesanas y las industriales?

Los principales objetivos de la elaboración artesana de cervezas es conseguir un gusto y unaroma determinados en el producto final. Para ello es necesario seguir un método concreto, totalmente alejado de las prácticas industriales. Las principales diferencias entre ambos tipos de cerveza son las siguientes:

Materias primas 100% naturales

Las cervezas artesanales se diferencian por su origen completamente natural, a base de los ingredientes tradicionales (levadura, agua, maltas y lúpulos) sin ningún tipo de aditivo artificial ni conservante. Es habitual enla producción industrial añadir estos elementos a la receta por motivos logísticos, elementos que pueden restar cuerpo, naturalidad, aroma y sabor al resultado final.

Elaboración y filtrado manual

El sector de las cervezas artesanas se especializa en el proceso de elaboración y filtrado manual o utilizando la menor cantidad de maquinaria posible. Las grandes industrias cerveceras emplean cadenas de producción donde apenas existe la participación humana, además de procesos de pasteurización y filtrados químicos para eliminar residuos que restan propiedades nutritivas a la cerveza.

Producto local y de proximidad

La cercanía con el cliente, la atención al detalle y el mimo en todas las fases de elaboración es otra de las ventajas de este tipo de cerveza. Pequeñas y medianas empresas luchan día a día por abrirse hueco en un sector tan competitivo con es éste en plena era de la globalización, acercándonos la tradición y la pasión por su trabajo en cada botellín.

Catálogo amplio e innovador

La compra de cerveza artesana es un inmenso mundo que te atrapará en cuanto lo descubras. Gracias al proceso de elaboración pueden crearse infinidad de combinaciones, sabores y texturas ajustadas al gusto de cada cliente. Al contrario que las cervezas industriales que parten de una receta básica y muy estudiada en función de los grandes grupos de mercado, el mundo de la cerveza artesanal se centra en el detalle, la experimentación y la originalidad de cada maestro cervecero.

¿Por qué comprar cervezas artesanas en Lupulia?

La filosofía de Lupulia es ofrecerte el mejor catálogo de cervezas artesanas online para que puedas disfrutar de este pequeño gran placer en tu propia casa. Contáctanos vía email, llamando a nuestro número de teléfono, por chat o WhatsApp y descubre todos nuestros servicios:

Amplio abanico de categorías y estilos de cerveza artesana

Contamos con las principales familias cerveceras, desde la clásica lager suave y rubia hasta cervezas lupuladas fuertes con gran personalidad y carácter, pasando por cervezas negras, Pale Ale, tostadas y especiales.

Trabajamos con las mejores marcas

Proveedores artesanos nacionales de primer nivel como Sanfrutos, Arriaca, Bizarra, Califa, Dougall’s, Río Azul o Yakka.

Cerveza artesana a domicilio

El servicio de entrega a domicilio de Lupulia cervezas artesanales online reparte en toda la península e Islas Baleares, a través de correo exprés 24 horas y sin gastos de envío en pedidos superiores a 79€.