Trigo 100%

Trigo 100%

Cerveza de trigo artesana

¿Cómo identificar la cerveza de trigo?

En Lupulia queremos contarte todo sobre la cerveza de trigo artesanal. La cerveza de trigo es una de las más comunes. Se distingue por ser una cerveza espumosa, de sabor ligeramente ácido y de cuerpo suave. Se la conoce como la cerveza de todos ya que cuenta con el gusto de todo tipo de públicos. No es amarga y tiene todo el sabor de una buena cerveza.

Esta cerveza está formada por más de un 60% de maltas de trigo. En general estas cervezas se sirven entre los 4,5-8 ºC, temperatura ideal para cervezas de peso ligero. Con esta temperatura disfrutarás de todo el vaso de cerveza en perfectas condiciones. 

Para degustar este tipo de cerveza se suelen utilizar los vasos altos o de tipo Weizen. Esto es debido a su sabor suave y su componente refrescante.

Beneficios de la cerveza de trigo

La cerveza de trigo artesanal destaca por todos los beneficios que aporta a todos los que disfrutan de ella: 

- Fuente de vitaminas y minerales

- Refrescante, perfecta para días calurosos

- Mejora la circulación

- Mejora la digestión

- Mejora el estado de los huesos

El consumo moderado de este tipo de cerveza tiene grandes beneficios para la salud. Además, este tipo de cerveza también tiene muchas opciones de maridaje. Las cervezas de trigo combinan bien con distintas variedades de queso como el de cabra o el feta o bien con platos ligeros como ensaladas o verduras.

Conoce la mejor cerveza de trigo artesanal con Lupulia

En Lupulia seleccionamos la mejor cerveza de trigo artesanal para que vivas la auténtica experiencia cervecera en tu casa. Los mejores expertos artesanos se encargan de todas las etapas de producción teniendo en cuenta todos los detalles y añadiendo su toque más personal. Lo que hace más especial a la cerveza artesanal es que nunca encontrarás dos iguales. Descúbrelo con Lupulia.