Lager oscura

¿Cómo es la cerveza lager oscura?

La distinguirás por su olor a malta tostada. La lager oscura o lager negra es un tipo de cerveza de sabor a malta con un toque de caramelo. Su color no tiene nada que ver con su gusto, ya que aunque su color opaco asuste es una de las cervezas que más triunfa por su sabor. Esta cerveza necesita un mayor tiempo de fermentación cosa que ayuda a intensificar su gusto. Esta cerveza se caracteriza por su paladar tradicional e intenso. Años de historia la avalan como una de las favoritas del planeta.

¿Por qué elegir lager oscura?

La lager oscura tiene todas las papeletas para convertirse en tu cerveza favorita. Uno de los motivos que más atrae a los cerveceros es que las cervezas de tipo lager son ligeras y refrescantes. Además por su naturaleza, combinan a la perfección con varios alimentos. Los complementos ideales son embutidos ligeros y quesos poco curados. Estos alimentos no taparán el sabor de la cerveza y te permitirán disfrutar de ella compartiendo un picoteo.

Su bajo grado de alcohol también es uno de los atractivos de esta cerveza. Es más fácil disfrutar durante más tiempo y de forma más fácil de bebidas con bajo contenido alcohólico.

Otra de las curiosidades de estas cervezas es que combinan a la perfección con un vaso de tubo donde podrás apreciar su característico color con todos los matices de esta icónica cerveza.

Lupulia, expertos en cerveza lager oscura

En Lupulia somos expertos en cerveza. Nuestro objetivo es llevar a tu hogar todo el sabor de la buena cerveza. Juntamos todos los matices de la cerveza lager oscura que conocías y le damos un toque distinto para crear nuestra versión más personal. Adéntrate en el mundo de la cerveza artesanal con nosotros y disfruta de la lager oscura como nunca antes lo habías hecho. ¡Haz tu pedido!