Negra

Cerveza negra artesana

¿Qué es la cerveza negra artesana?

¿Quieres disfrutar en tu casa del verdadero sabor cervecero? Te recomendamos nuestra cerveza negra artesana. Esta es una de las cervezas de sabor más intenso. Sin duda, es una de las favoritas de los cerveceros por su sabor y cuerpo. Los expertos prefieren cervezas de sabor más fuerte para disfrutar de todos sus matices. 

Es una cerveza opaca con sabor intenso parecido al chocolate o al café. Su color oscuro es debido a las maltas que se utilizan en su elaboración. Estas maltas se tuestan más que otro tipo de cervezas como las rubias.

Una de las características que más distingue a este tipo de cerveza además de su sabor es la cremosidad de su espuma. Esta cremosidad intensifica su sabor y ayuda a diferenciarla de otras cervezas.

Ventajas de la cerveza negra artesana

La cerveza negra tiene todos los motivos para convertirse en tu cerveza favorita. A continuación te contamos algunos de ellos.

- Muy positiva para prevenir enfermedades cardiovasculares

- Aporta muchos nutrientes al cuerpo

- Protege de la oxidación y el envejecimiento celular

- Mejora el aspecto de la piel

- Permite disfrutar de una experiencia cervecera muy intensa

- Cuenta con una larga tradición

- Retrasa los síntomas de la menopausia en mujeres

- Bebida hidrante

- Podrás disfrutar de un sabor único

Además de todas estas ventajas, este tipo de cerveza marida bien con alimentos de sabor fuerte como quesos intensos como el queso azul, postres con chocolate negro o comida picante.

Disfruta con Lupulia de la verdadera cerveza negra artesana

En Lupulia queremos garantizarte el sabor de la mejor cerveza negra artesana en tu casa. Seleccionamos las mejores cervezas negras artesanas del mercado para ti. Disfruta de una buena cerveza negra artesana en tu casa con nuestra entrega segura y sin molestias. Déjate llevar por la mejor oferta cervecera en Lupulia.