Marcas

  • Arriaca

    Arriaca

    Arriaca es una de las principales productoras españolas de cerveza artesanal. Ubicada en Guadalajara, realizan una apuesta importante por el mantenimiento de especialidades de calidad a precios bastante razonables. Apuestan constantemente por la innovación en sus operaciones y son la primera productora artesanal española que realizó una importante apuesta por el envasado en lata. Arriaca fue un asentamiento celtíbero que precedió a la ciudad de Guadalajara.

  • Basqueland Brewing Project

    Basqueland Brewing Project

    Basqueland Brewing Project es una nueva cervecería fundada por tres estadounidenses dedicada a elaborar cerveza artesanal equiparable al nivel de la experiencia culinaria vasca. Un objetivo elevado para algunos pero no para ellos. Elaboran sus cervezas, fieles a la tradición de sus estilos para los refinados paladares de sus paisanos adoptivos, predicando de esta forma en favor de la cerveza fresca.

    Como indican en su web, "La cerveza es la prueba de que Dios existe y quiere que seamos felices" (Benjamin Franklyn).

     

  • Bizarra

    Bizarra

    Bizarra es una productora ubicada en Salamanca. Tras mucho tiempo fabricando a nivel casero, se decidieron a dar el salto y ofrecer sus recetas cerveceras al público, cada vez mayor, interesado en la cerveza artesana. Arantxa Nuin y Raúl Martín, como Maestro Cervecero, forman el equipo.

  • Califa

    Califa

    En el mismo sótano de su cervecería se encuentra el alma y corazón de Cervezas Califa. Una modesta pero eficiente fábrica de cerveza artesanal, ubicada en Córdoba, sin grandes pretensiones ni tecnicismos, con el fin de no perder nunca el carácter artesanal por el que se reconocen sus caldos.

  • Dougall's

    Dougall's

    Productora cántabra de las más antiguas implantadas en España. hacen cerveza desde el año 2006 y cuentan con el prestigio de tener uno de los mejores catálogos del país. Su lema Piensa global, bebe local refleja perfectamente la filosofía de los cerveceros artesanos.

  • La Axarca

    La Axarca

    La Domadora y el León es una tienda / bar / productora de cerveza artesana ubicada en el encantador pueblo de Frigiliana, situado en la comarca de la Axarquía de la provincia de Málaga. En su taste room puedes disfrutar de una estupenda variedad de cerveza artesana, pero especialmente de las que ellos producen, entre las que destaca su Axarca, una Pale Ale tropical, tal como ellos la denominan.

  • La Catarina

    La Catarina

    El concepto de La Catarina nace a mediados del 2012 como primera fábrica de cerveza artesanal en Marbella. Además de pioneros en cerveza querían ofrecer un espacio donde fomentar la música y las artes. Hoy La Catarina es un referente de la cerveza en Andalucía así como un local de culto ofreciendo un lado underground a la escena Marbellí.

  • La Pirata

    La Pirata

    Productora catalana que entre 2004 y 2012 se fue gestando. Como casi todos comenzaron en la cocina de casa. Las primeras catástrofes fueron dando paso a algo cada vez más bebible. A la vez que la cerveza comenzó a parecer cerveza, empezaron a llegar amigos a casa, como por casualidad, y así tuvieron que aumentar la producción. A la gente le empezó a gustar esa birra “pirata” y finalmente tuvieron que decidirse: !La Pirata salió de la clandestinidad!

  • La Quince Brewery

    La Quince Brewery

    La Quince Brewery está formada por Jacobo P. Lliso y Juan Lliso. Son cerveceros "nómadas" de Madrid, donde cocinaron sus primeros prototipos de cervezas para posteriormente elaborarlas en las mejores fábricas de España con los mejores maestros cerveceros, utilizando los ingredientes de mayor calidad y sin escatimar costes. 

  • Laugar

    Laugar

    Las cervezas de la productora vasca Laugar se caracterizan por ser contundentes e innovadoras. Conciben el mundo de la cerveza artesana como un espacio sin límites para la imaginación y en el que continuamente disfrutan creando nuevas recetas, experimentando con todo tipo de ingredientes y estilos de cerveza o enfrentándose a nuevos desafíos que dan como resultado una amplia variedad de estilos, intentando conseguir que tú también disfrutes de Laugar tanto como lo hacen ellos.

  • Naparbier

    Naparbier

    El compromiso de Naparbier, una cervecera navarra, es hacer cervezas de la más alta calidad con los mejores ingredientes, frescos y naturales, lo que significa que cada cerveza Naparbier está 100% libre de conservantes, aditivos y otros productos químicos nocivos. Estamos ante uno de los productores más maduros y confiables del país.

  • Península

    Península

    Cervecera Península es la materialización del sueño, de padre e hijo, de compartir su pasión por las cervezas del West Coast Americano y la esencia del movimiento cervecero mundial. En sus cervezas tratan de incorporar las vivencias de sus años en Colorado a comienzos del movimiento artesanal de Estados Unidos y posteriormente los conocimientos adquiridos por su Head Brewer en sus estudios en California.

    Su inercia creativa se manifiesta en cervezas que mezclan ciencia y arte; mostos creados por su propia curiosidad e impaciencia por nuevos sabores y experiencias.

  • Río Azul

    Río Azul

    Río Azul es una cervecera independiente por la que fluyen por igual las ideas frescas, las buenas sensaciones y la cerveza de calidad. Son unos sevillanos apasionados de comenzar al alba y trabajar con la fuerza y la determinación de los que aman su trabajo. Se les puede conocer en su fábrica y disfrutar de cervezas y experiencias únicas allí mismo o comprándolas en Lupulia.

  • Ruben's Beer

    Ruben's Beer

    Ruben´s Beer es una empresa andaluza familiar y apoyada por grandes amigos. Dedican el 100% del tiempo a producir cerveza para que los paladares de todos sus clientes tengan el gusto de saborear no solo un tipo, si no varios tipos de cerveza. Intentan también crear cultura cervecera, para hacer ver a la gente que hay más cerveza aparte de la actualmente conocida tipo Pilsen o lager filtrada y transparente. Su elaboración parte de la enseñanza germana a través de grandes maestros cerveceros alemanes. Partiendo de ellos y con su aportación intentan crear sabores frescos, secos, afrutados, fuertes, diferentes amargores, etc…, porque elaborar cerveza es lo mismo que cocinar y en la cocina nunca está todo descubierto. A ellos les gusta decir que en la cocina y en la elaboración de cerveza queda un mundo por descubrir y eso es algo maravilloso. 

  • Sanfrutos

    Sanfrutos

    Adrián y Mateo Sanz de Santos, son dos hermanos con un único objetivo: elaborar cervezas deliciosas, amables, naturales y excelentes, de forma artesanal y con mucho cariño, utilizando materias primas y equipos de calidad, producidos lo más cerca posible de su entorno.

  • Santo Cristo

    Santo Cristo

    Santo Cristo es una cervecera ubicada en Orense y cuyo objetivo es elaborar cerveza artesana de calidad. Desde marzo de 2014, momento en que comenzaron a operar, está considerada como una de las mejores cerveceras gallegas.

  • Sevebräu

    Sevebräu

    Sevebräu se encuentra en la comarca de La Serena. Ellos son pioneros en Extremadura creando cerveza artesana. Su objetivo es elaborar cervezas de estilos tradicionales, pero también la creación de nuevos estilos basados en materias primas autóctonas.

  • Tyris

    Tyris

    Tyris la fundaron dos apasionados de la cerveza que se tomaban la birra demasiado en serio. Tras una temporada viajando por Europa, conocieron la verdadera cultura cervecera en el fondo de los vasos de pinta. En este momento, con la ampliación de sus instalaciones y la entrada de un fuerte inversor en su accionariado, se han convertido en una de las cerveceras con más proyección en el país.

  • Yakka

    Yakka

    YAKKA es una marca de cerveza artesana que nace en 2009 en Murcia (España). En 2015, el proyecto da un gran paso en su camino cuando, en colaboración con una bodega de la D.O. Jumilla, decide iniciar el montaje y la instalación de una microcervecería en un bonito y emblemático edificio en el que estuvo alojada la bodega en el pasado. Actualmente, en esas instalaciones, producen 250HL mensuales, manteniendo un proceso 100% artesano y utilizando todos los medios técnicos necesarios para conseguir un producto excelente.