90 Varas Alma Negra

90 Varas Alma Negra

Cerveza estilo Cayena London Porter.

En stock
2,27 €
Impuestos incluidos

 

Una picante cerveza negra de inspiración portuaria y espiritu viajero. Basada en el estilo London Porter, Alma Negra propone un sabor complejo, con un toque a cayena que combina perfectamente con los aromas torrefactos del café, chocolate y cereales tostados. 

Notas de cata

Alma Negra es una cerveza negra con una espuma no muy persistente de color oscuro que forma una bonita corona y una carbonatación media-baja. Es un estilo de cerveza negra suave, que combina matices maltosos, pero también picantes en esta versión. Incluye sabores torrefactos, de pan tostado, a chocolate y sobre todo a café, que contraponen de una manera equilibrada la tintura de cayena añadida a la receta y que proporciona una sensación picante al final de la boca, casi en la garganta, acumulable trago tras trago sin llegar a hacerse pesada o predominante.

Maridajes

Las cervezas de estilo Porter son ideales para acompañar platos ahumados o asados, por lo que marida perfectamente con carnes a la brasa, nuestros famosos torreznos o empanadas de carne. Un capítulo aparte se merecen los postres de chocolate que se realzan con el toque picante procedente de la infusión de cayenas. ¡¡Una delicia!!

Origen
Castilla y León
Familia
Negra
% Alcohol ABV
5,5%
IBU - Amargor
33
Color EBC
46
Envase
Botella 33 cl.
Estilo
Porter
19118
2 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist