Lupulia es un lugar especializado en cerveza artesana española. Con nosotros tendrás la posibilidad de acceder a los mejores productores de nuestro país. Somos un distribuidor especializado, pero no solamente eso; apostamos por la difusión de la cultura de la cerveza artesana y de autor. Por ello, aquí podrás encontrar nuestro blog y vídeo blog especializado, así como un foro de consumidores y especialistas donde podrás acceder y compartir toda la información precisa sobre este estupendo brebaje.

Sabemos que en este momento hay una fuerte eclosión en lo que a producción de cerveza artesana se refiere. Proliferan las cerveceras que operan, o intentan operar con sus productos. Pero, a este respecto, nuestra apuesta va más por la calidad que por la cantidad. Solo vendemos aquello que está contrastado y validado por nuestros expertos. Además, informamos con profusión a nuestros clientes de la compañía productora; sus técnicas, su historia, sus instalaciones, su gama de productos… De todos los fabricantes encontrarás un reportaje en nuestro blog, así como videos informativos, etc.

Somos distribuidores. Comprando en Lupulia podrás adquirir cervezas de distintas familias, graduaciones alcohólicas, IBU de amargor, origen geográfico, etc. No tendrás que ir a cada productor haciendo compras diferenciadas que incrementarán los costes de envío. Además, en nuestra tienda podrás encontrar artículos complementarios al consumo de cerveza: productos alimenticios para hacer un buen maridaje, accesorios, etc.