Pagos en Lupulia

Toda la información intercambiada entre los clientes y Lupulia se realiza a través de una conexión segura SSL que garantiza la privacidad de los datos. Esto incluye los datos necesarios para la realización del pago de los pedidos.

La compra de productos a través de la pasarela de pagos de Lupulia permite las siguientes formas de pago:

- Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA y MASTERCARD) a través de un TPV virtual. Lupulia utiliza la pasarela de pagos del Banco de Sabadell.

- Pago por Paypal.

- Pago por transferencia bancaria

                         

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad.

Lupulia no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Cuando el pago se produce por tarjeta de crédito, la aceptación del pedido es inmediata, por lo que la preparación y envío del mismo se producen en el mismo momento en que el pedido ha sido realizado. Cuando el pago se produce a través de transferencia bancaria, es necesario esperar a la confirmación de la recepción de la misma por la entidad bancaria de Lupulia, por lo que el envío del pedido suele realizarse a las 48 horas de haberse producido la transacción.