Miña Terra Galega

Miña Terra Galega

American Pale Ale

Agotado
2,54 €
Impuestos incluidos

 

MIÑA TERRA GALEGA es una cerveza rubia de alta fermentación, elaborada a partir de la receta de las American Pale Ale que recoge la herencia viajera de los gallegos, con un pie en casa y otro alrededor del mundo. Cuando Costas probó nuestra cerveza CURUXA, nos dijo sin dudar, 'yo también quiero una'. El mejor cantante del mundo bien merece una cerveza de su nivel. Una cerveza viajera, con personalidad, rocakrolera y artista. Un tributo a nuestro mejor cantante, un tributo a nuestra tierra, el mejor lugar del mundo.

AspectoMiña Terra Galega es una cerveza cristalina, de color amarillo y brillante. Espuma blanca persistente y una burbuja fina y chispeante.

Aroma: En nariz la presencia de las notas cítricas y afrutadas es intensa y sorprendente. Aroma a limón, piña, y frutas tropicales en un balance agradable y personal.

Sabor: En boca el recorrido se inicia con el dulzor de las maltas para acoger el amargor floral y un final especiado con un toque picante. Seca e intensa, de trago largo y retrogusto persistente.

Maridaje: Carnes guisadas y asadas, pescado el horno, quesos intensos y patés.

Origen
Galicia
Familia
Pale Ale
% Alcohol ABV
5,5%
IBU - Amargor
27
Color
Amarillo brillante
Color EBC
8
Envase
Botella 33 cl.
Maltas
Pils y Viena
Lúpulos
Summit y Citra
Estilo
American Pale Ale
19131
No reviews

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist